miércoles, 30 de mayo de 2007

COSAS QUE SE FUERON

Esta lista va dedicada a la mamá de los pollitos, porque me hizo evocarla con su blog. También tiene un poco de referencia a mi lectura del mes, o del año: Baricco, otra vez Baricco (Esta historia).



- El pan con frijoles antes de la una y media.

- Las rodillas percudidas.

- Fórmula Melódica.

- El chiflido de la cafetera.

- Un estudio improvisado en una regadera.

- Una tarde completa leyendo en el sillón de la sala.

- Las golondrinas en la mañana.

- Un casete grabado con música del radio.

- Caminar con Yamil hasta el centro por horas.

- El café entre las clases.

- El papel lustre.

- Los cuadernos sin hojas limpias.

- Las idas al café Azteca

- .....

3 comentarios:

La Cordero dijo...

Pero, mi queridísima, algunas podrán recuperarse. Otras no, pero quedan en el disco duro, en fotografías, en videos, tan sólo en la memoria.
Yo he recuperado mi vida, esa que tuve abandonada cinco años. He recuperado mi corazón, y lo escucho latir de nuevo. Ahora recuperémonos.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Agrego:
las galletas de mermelada de fresa y chocolate
las omelettes de jamón y queso
el simple y sencillo café
los chicharos
las canciones de Emmanuel
¡los desayunos en el canal 4!
Cómo comíamos y de qué manera, pero sobre todo sin engordar...

mariana m* dijo...

El Yamil con el que caminabas hasta el centro, ¿era el Yamil que alguna vez estudió Letras y era del norte? Me caía re bien, pero nunca supe qué fue de él. Bien pacheco el Yamil ése.